Conoces esa sensación de vacío.
Escribes y reescribes vertiendo tu alma en las páginas de tu libro, para luego enfrentarte al silencio del mercado.
Se te forma un nudo en el estómago.
Te pones a promocionar tu libro, escribes en redes sociales, lo presentas en librerías, montas campañas de publicidad, negocias con influencers, pides reseñas…
Es un esfuerzo inmenso.
Y entonces ocurre: logras atraer a alguien a tu página de Amazon.
Sientes un destello de esperanza, ¡un nuevo lector va a conocer tu libro!
Pero tan rápido como vino,
Todo ese trabajo, todo ese esfuerzo, en vano.
Empiezas a dudar de ti mismo, te cuestionas como escritor.
“¿De qué sirve que tengas una buena historia si luego el lector no le da una oportunidad?”
Ahora, cierra los ojos.
Imagina que ese lector que llega a tu página de Amazon no huye.
Sino que se queda, curiosea tu libro y después de pensarlo un poco, lo compra.
Se lo lee y le gusta tanto que se lo recomienda a tres amigos.
Que, a su vez, motivados por la buena pinta que tiene tu libro, lo leen y llenos de emoción por la historia, se lo sugieren a otros siete.
La rueda está en marcha.
En cuestión de semanas, ¡tu obra se habrá propagado como el fuego!
Ahora imagina que cuando te conectas a tus redes sociales descubres mensajes diarios de desconocidos agradeciéndote tu trabajo, contando qué les hizo sentir y con ansias por saber cuándo publicarás tu próximo libro.
Imagina que tu libro se llena de reseñas y buenas valoraciones. Tu página se llena de lectores encantados y empieza a lucir como todo un bestseller.
O ese momento en el que te reúnes con tus amigos y familiares sin miedo a la temida pregunta:
“¿Cómo va tu libro?”
En su lugar, la anticipas, porque estás deseando compartir las buenas noticias.
Tienes el gran sueño de ser leído y reconocido.
Es un futuro posible.
Es el futuro que podría ayudarte a alcanzar.
Pero antes de contarte cómo, quiero advertirte de algo:
Para que esta solución te sirva, te tienes que promocionar de forma activa. Depende del compromiso que tengas con tu libro y con tu carrera literaria.
Si no piensas promocionarte o te es imposible mover lectores a tu página de Amazon, esto no te va a servir.
Pero si ya tienes visitas y algo de visibilidad, esto es para ti.
Conoces el valor de tu obra, pero, ¿y si te dijera que hay una manera de que los demás también lo vean?
De convertir ese susurro en un rugido ensordecedor.
El método OPA es tu atajo para presentar tu libro como "altamente recomendable".
Porque sí, las personas cercanas a ti confiarán por el simple hecho de que eres tú quien lo escribió.
Pero, ¿qué pasa con ese lector desconocido en internet? ¿Ése que decide en segundos si invierte en tu historia o pasa al siguiente?
Con el método OPA, no dejarás nada al azar, se centra en los 3 pilares que mueven el interés del lector que navega en Amazon:
No se trata solo de decir de qué va tu libro, sino de seducir al lector desde la primera palabra. Lo atrapamos, lo envolvemos en tu mundo y hacemos que sienta la necesidad de continuar leyendo.
En el vasto océano de Amazon, te posicionamos en las categorías y subcategorías donde realmente destacas, convirtiéndote en referencia.
Olvídate de caer en el abismo del olvido. Con un meticuloso estudio de palabras clave, nos aseguramos de que te encuentren fácilmente, incrementando tu visibilidad y, lo mejor, sin gastar nada en publicidad.
Cuando un lector aterrice en tu página, no se encontrará simplemente con tu libro,
sino con la promesa de una experiencia literaria. Una que lo llamará, lo envolverá y le dejará con un único pensamiento:
Considéranos agentes literarios, especializados en hacer brillar tu obra en la jungla de Amazon.
Nuestra misión es sencilla, pero esencial: conseguir que más lectores compren tu libro.
Realizamos un análisis profundo de tu obra, perfeccionando su mensaje y optimizando su posicionamiento para que conecte con tus lectores ideales.
Se le hará un estudio para perfeccionar el mensaje y darle un mejor posicionamiento que le permita conectar con sus lectores objetivo.
Esto es algo que pocas editoriales hacen y a lo que no le dan mucha importancia, dándote un servicio tan simple y genérico cómo subir tal cual el libro a Amazon.
El método OPA pone a tu libro en el centro, iluminándolo y destacándolo para convencer al lector desde el primer click.
✅ Sinopsis atrapalectores: Una descripción profesional y estructurada diseñada para captar y retener la atención del lector desde el primer momento.
✅ Categorización estratégica: No solo elegimos categorías, las seleccionamos estratégicamente para que domines en Amazon.
✅ Keywords magnéticas: A través de un meticuloso estudio, potenciamos tu presencia en las búsquedas de Amazon.
Sabemos lo importante que es la visibilidad para un escritor, por eso, al adquirir el Servicio OPA, incluimos un año completo de exposición en el Escaparate Web de Lectomendado (valorado en 40€).
El valor completo del servicio OPA es de 130€, precio al que irá subiendo gradualmente.
¡Aprovecha ya el precio actual de 89€! Esta oportunidad acabará pronto.
En un único pago
Me encanta el trabajo que han hecho, una sinopsis excelente de mi libro, los tendré en cuenta para siguientes publicaciones.
Custodio Pérez
Me gustó mucho la sinopsis para mi libro, siento que transmite todo lo que quiero. Captaron su esencia, eso me cautivó. Y los consejos que me dieron los usaré para mis próximos libros.
Z.F.
Una revisión minuciosa en la que tratan de buscar la mejor forma de que la sinopsis sea impactante y coherente.
Grandes consejos que identifican los puntos débiles.
Gracias Lectomendado.
Martín L.
Ha sido de una profesionalidad y responsabilidad extraordinaria. Mi libro ha dado en buenas manos, puede vivir tranquilo.
Pilar Martínez Revuelta
Tras el pago, nos ponemos en contacto contigo para hacerte unas preguntas sobre tu libro. Tras recibirlas, en alrededor de una semana recibirás la propuesta completa. Si algo no te convence, haremos una revisión y en un par de días tendrías la propuesta ajustada.
Un informe con un estudio completo sobre tu libro y cómo optimizar su página de venta en Amazon. En el informe se incluye:
-Sinopsis profesional de tu libro.
-Categorías para posicionarlo en Amazon.
-Palabras claves óptimas para aparecer en las búsquedas de Amazon.
y de regalo:
-1 año completo de exposición en nuestro Escaparate Web.
No, es un pago ÚNICO. Cuando lo contrates, te mandamos un formulario para saber más de tu libro. Una vez lo recibamos contestado, en una semana aproximadamente tendrás el informe.
Sí, la promoción sigue siendo crucial. Nuestro servicio potencia la conversión de tu página, pero aún necesitas dirigir tráfico de lectores hacia ella.
Con una página de Amazon optimizada y un flujo constante de lectores, verás aumentar tu tasa de conversión y de tus ventas.
En ese caso revisa si puedes acceder y modificar los datos de tu página de Amazon. Si no pudieras, tienes que pedirle que lo cambie a tu editorial. Por lo general no ponen problemas, al fin y al cabo el libro es tuyo.
Pero por si quieres asegurarte, pregunta antes.
En una semana aproximadamente.
No te preocupes. Tienes incluida una revisión completa para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con el resultado.
Claro que puedes crear tu página de Amazon.
Pero, ¿sería efectiva? Muchos escritores tienen problemas para conseguirlo por estos motivos:
1 - La brecha entre lo que el autor conoce y lo que el lector percibe es demasiado grande.
2 - Cada escritor tiene un estilo particular que, la mayoría de veces, no es el más persuasivo para el lector.
3 - Los escritores suelen estar centrados en su obra y no en el lector.
Con este servicio nos sumergimos en la perspectiva del lector para garantizar que tu libro sea irresistiblemente atractivo.
Nuestra experiencia de 6 años en marketing digital y 2 años enfocados en ventas de libros nos posiciona como tus aliados ideales. Queremos traer el mimo y la dedicación por la venta de libros que escasean en este sector.
Si quieres que los lectores vean tu libro en Amazon y se interesen por él, una buena sinopsis es clave.
Si tu libro no está bien posicionado, no saldrá en búsquedas. Y si la sinopsis no engancha, el lector no lo comprará. Cualquier libro necesita estos elementos para triunfar. Pero también tienes que comprometerte a mover tu libro.
Si no vas a promocionarlo, es mejor que no lo contrates.
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