Osho nos muestra el camino para encontrar y mantener la felicidad.
Si la felicidad, como nos enseña Osho, es la naturaleza básica de la vida, la alegría es su dimensión espiritual. A través de ella comenzamos a entender nuestro valor intrínseco y nuestro sitio en el universo. Aceptar la alegría es tomar la decisión de fluir con el río de la vida, dar gracias por estar vivo y por todas las oportunidades y transformaciones que nos brinda la existencia; en contra de lo que piensan muchos, no es poner condiciones o plantear exigencias a la felicidad.
Como las otras obras de Osho, Alegría aporta nueva luz a nuestras creencias y actitudes, nos pone en el camino de ser nosotros mismos, nos ayuda a preservar nuestra individualidad; es también una fantástica investigación de la fuerza y la importancia que tiene la felicidad en nuestras vidas. A través de una sabia mezcla de compasión y humor, anima a los lectores a enfrentarse a ese reto que solemos evitar: el que nos da la llave de nuestro verdadero interior y la voluntad de ser coherentes con una vida que queremos plena y, por tanto, feliz.
Consigue Alegría. La felicidad que surgen del interior al mejor precio. Encuentra las mejores ofertas, precios y consigue un ejemplar rápidamente
Ver ofertasEl libro ahonda en el concepto de la Alegría.
Qué es la felicidad, cómo buscarla y cómo alcanzarla, son las ideas claves que nos enseña.
Osho explica de forma muy clara las fuentes que tiene una persona para sentirse feliz.
Destacando la Felicidad y la Alegría (una depende del exterior mientras que la otra del interior).
Tengo que decir que para ser un libro tan pequeño, explica perfectamente las ideas claves para entender la alegría/felicidad.
Y cómo alcanzarlas.
A nivel personal, me ayudó mucho en un momento complicado de mi vida.
Gracias a él conseguí relativizar las situaciones y tomármelo todo con más calma.
Es un libro muy interesante y muy bonito, con el que aprendes y disfrutas con su lectura.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Tanto por lo que me ha aportado a mí como en su propósito:
Hacerte feliz.
Pequeñito pero matón.