Convertido en un clásico de las relaciones humanas, los sólidos principios enunciados en Cómo ganar amigos no han sido aún superados. Aplicando su gran conocimiento de las personas, dotes de observación y experiencia profesional, Carnegie consiguió crear un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápice de actualidad y que en buena medida es el origen del marketing moderno. Según Carnegie, el éxito económico depende en un 15 por ciento de conocimiento profesional, y en un 85 por ciento de la capacidad para expresar ideas, asumir el liderazgo y despertar el entusiasmo de los demás. A través de consejos prácticos y ejemplos tomados tanto de personajes relevantes como de gente corriente, Carnegie muestra las técnicas fundamentales para gustar a los demás, comprender su puntos de vista e imponer las propias ideas sin causar resentimiento. Con más de quince millones de ejemplares vendidos, Cómo ganar amigos ha ayudado a miles de personas a alcanzar el éxito en su vida personal y profesional.
Hace una década no existia ni la oferta ni la fama de la que gozan ahora estos libros.
Son libros para mejorar.
Cambiar hábitos, aspectos, costumbres, salud...
Y es que con un buen libro, constancia y voluntad, se pueden conseguir grandes cambios.
Y en el cambio está el autoconocimiento.
Conocerte a tí mismo.
Tus talentos, tus dificultades, tus gustos...
Asi que si quieres nuevas metas, nuevos objetivos;
los libros de desarrollo personal son una gran oportunidad para comenzar.
Consigue Cómo ganar amigos e influir sobre las personas al mejor precio. Encuentra las mejores ofertas, precios y consigue un ejemplar rápidamente
Ver ofertasSe trata de un libro sencillo que, según él mismo, no es más que un tratado de psicología cotidiana.
Los principios que se enuncian en el libro no te garantizan el éxito absoluto en tus relaciones personales, pero ya el hecho de tenerlos en cuenta a la hora de tratar con los demás, que te haga recapacitar de tus acciones y de tu forma de expresar ideas, lo considero un éxito.
Si lees en profundidad, el libro trata sobre tres o cuatro ideas básicas que se desarrollan en múltiples ápices. Están realmente bien, aunque considero que en la actualidad hay algunas que están un poco obsoletas.
He estado aplicando algunos de los principios desde que lo he leído, y puedo decir que mi tacto para tratar con lo demás han mejorado bastante: Cómo dar una opinión, cómo cambiar el punto de vista de la otra persona y cómo empatizar mejor, entre otras.
Considero que este libro deberíamos leerlo todos. Ayudaría a mejorar las relaciones humanas y con ello, podríamos conseguir una sociedad más adulta, más sincera y mucho más bonita, dejando de lado el rencor, la violencia y las imposiciones.