Quién no ha sentido nunca el vértigo de lo absurdo. Quien no se ha sentido nunca el blanco de una conspiración de casualidades que le ha permitido vislumbrar momentáneamente un orden diferente, un mundo inquietante larvado en nuestra realidad.
El vigilante de la salamandra es un turbador muestrario de vidas truncadas por lo inesperado, situaciones asombrosas que el autor, con un estilo deslumbrante y una capacidad de evocadora fuera de lo común, logra hacer creíbles. Un hombre es contratado para vigilar los movimientos de una salamandra; un poeta vende los besos de su prometida para publicar sus rimas; Un oficinista contempla cómo sus infidelidades transforman el carácter de su gato; un hombre intercambia su reflejo con el de una desconocida; un viaje de comercio descubre que está viviendo una vida distinta en un pueblo Perdido … Todas vidas normales desfiguradas por el cuchillo del absurdo, protagonizadas por seres que descubren demasiado tarde que la felicidad se encuentra en el entorno de las desgracias …
Esta etiqueta te va a sorprender.
Porque seguro que no has leído muchos libros así.
Los cuentos y relatos suelen venir en antologías.
Y estas antologías pueden ser del mismo autor o de otros.
Además, como son cortos y tocan casi todos los géneros, ofrecen mucha variedad.
Asi que son una gran alternativa por si tienes un bloqueo lector o no te motiva ningún libro.
Son lecturas cortas, variopintas y multitemáticas.
Donde vas a descubrir muchos autores nuevos, pasar un buen rato,
y comprobar que no todos los cuentos son como caperucita roja.
Consigue El vigilante de la salamandra al mejor precio. Encuentra las mejores ofertas, precios y consigue un ejemplar rápidamente
Ver ofertas