El cómico, casi ridículo, aspecto de aquel caballero variaba la idea que se había hecho de él. ¿Sería capaz de realizar las maravillas que se le atribuían con aquella cabeza de huevo y aquellos enormes y engominados bigotes? Esta duda que angustia a Lily Margrave en El inferior es bastante común en los clientes que acuden a visitar a Hercule Poirot. Luego, los hechos les demostrarán que, en el interior de su ovoidal testa, funcionan unas maravillosas células grises que le hacen casi infalible, tal como se comprueba en la resolución de ocho intrincados enigmas.
Somos muy listos. Por eso nos gustan las novelas policíacas, porque podemos demostrarlo siguiendo todas las pistas que nos va dejando su lectura. Cuando tengas un sospechoso anótalo rápidamente. Al final, cuando se descubra el pastel, verás si has logrado vencer al autor descubriendo sus trampas y desvelando sus misterios.
¿Serás realmente tan listo?
Consigue Ocho casos de Poirot al mejor precio. Encuentra las mejores ofertas, precios y consigue un ejemplar rápidamente
Ver ofertas